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Y sin vender una escoba. - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

Y sin vender una escoba.

Que tu tienda no vende, me dices. Que te gastas un dineral en “google”, pero no se nota. Que estás todos los días publicando ofertas en facebook, pero no las mira nadie, y eso que todos los días pides “amistad” a un montón de gente.

Que te de un consejo, sugieres, si a mi “no me cuesta nada”. Y tienes razón; en lo de que no vendes, no en que no me cueste.

Pero, ya puestos, en vez de uno te voy a dar cuatro. Pero por escrito, así te esfuerzas en leer y me regalas una entradica al blog.

#1 Si tienes “amigos” en facebook estás haciendo algo mal. Si publicas tus ofertas todos los días, estás haciendo algo mal. Revisa tu facebook.

#2 Si te gastas un montón de dinero en “google” y no tienes clientes, estás haciendo algo mal. Revisa tus anuncios.

#3 Si tu tienda no vende, estás haciendo algo mal. Revisa tu tienda.

#4 Es posible que todos estos factores influyan. Revisa tu negocio.

¿Cómo? ¿Que son respuestas de perogrullo? Sí, lo son, pero son cuatro consejos al precio de uno. Y en un post cortito, para que sea fácil de leer y de entender.

Pero, tienes razón, voy a extenderme más.

  •  Tu empresa no debe tener amigos en facebook, debe tener fans.
  • Los panfletos no los lee nadie, a facebook vamos a ver cosas que nos interesan. Tus publicaciones aburren.
  • Los anuncios en “google” con palabras genéricas o que no llevan a lo que se anuncia no cumplen su función. La gente huye de tu página y a ti te cuestan dinero. Mucho.
  • Imágenes, descripciones y facilidad para encontrar lo que se busca, hasta los bazares chinos están ordenados.

Lo puedo resumir más; No des por sentado que quien se acerque a tu tienda está interesado en comprar. A veces se busca información de uso. O se desconoce el nombre de lo que se busca, pero se sabe como es.

Ofrece información interesante. Eres especialista en lo que vendes, tienes que saber cómo se usa, cuándo, dónde… y contarlo. Cuanto mejor lo cuentes, mejor. 

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