Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594
Internet está sobrevalorado. - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

Internet está sobrevalorado.

Creo que es una de las frases que más he escuchado últimamente. Y no consigo comprender los motivos de esta afirmación.

Internet no vale para nada.

 ¿Pero, lo usas?

No, pero está sobrevalorado.

Pongo cuatro chorradas en el facebook pero no sirve de nada.

Con lo que me gasto en google y no me sirve para nada.

No hago más que publicar ofertas y no me compran.

…. la habitual mezcla de churras con frisonas.

Entonces es cuando argumentas que poner cuatro chorradas en facebook no es una estrategia, es perder el tiempo, y seguramente los seguidores. Porque si lo que pierdes son los amigos la estás cagando desde el principio.

Que “google” no es un gasto, es una imversión, pero para eso tu campaña tiene que estar bien diseñada. Tiene que ser específica, segmentada…

Que las redes sociales se llaman así por la posibilidad de interactuar. Que si solo publicas “tu libro” la única diferencia con la televisión es que internet tiene muchos más canales.

Y después de muchos argumentos más, la respuesta suele ser: –¡Cómo no va a estar sobrevalorado con la de tiempo que hace falta para cualquier cosa! En vez de facilitar la vida…

Y tú te vas a google+ a llorar sin que te vea nadie.

Entradas relacionadas:

  • NO hay entradas similares