Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594
Cuando traducir no es suficiente. - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

Cuando traducir no es suficiente.

Hoy me ha llegado un correo, de un conocido supermercado de artículos deportivos.
Y me ha llamado la atención, pero no por el motivo lógico; por ser una propuesta interesante, o por ofrecerme algo que «quiero«.

Es evidente que no me aportan ningún motivo para participar, sólo la posibilidad de ver unos vídeos y votar unos productos que luego podré comprar , no me ofrecen nada a cambio de mi tiempo, que algo valdrá, digo yo.

Pero, además,  me ha sorprendido la mala redacción, la traducción «google translator» y que nadie se haya molestado en dar sentido a las frases. En lo primero que he pensado cuando la he leído es en un correo de rusas buscando matrimonio.

No han despertado mi interés por ver sus  «productos innovantes», pero han conseguido que hable de ellos. Han conseguido un poco de viralidad. Pero la viralidad por errores de este tipo no es buena idea.

¿Por qué una compañía con establecimientos en varios países y con (seguramente) un departamento de marketing, comete estos errores? ¿Valoran poco el mercado español o no hay nadie capaz de traducir cuatro frases y darles un poco de sentido?

Luego nos extrañamos de no tener visitas.

pd: He emborronado las referencias a la marca, que hay gente tan susceptible que se cree que sus errores son culpa de los demás.

Entradas relacionadas:

Similar posts
  • ¿Cómo te van a comprar, si no te cono... Desarrollar una tienda online es sólo el principio. La publicidad nos ayuda a generar la confianza necesaria para ser considerados como la primera opción. [...]
  • los 10 mandamientos de ecommerce amarás a tu producto sobre todas las cosas y al cliente más que a ti [...]
  • Marketing es todo Siempre se ha dicho que en este país todo el mundo lleva dentro un seleccionador nacional, no importa el deporte y un político. En el fondo lo que se lleva dentro es un «sabelotodo», y eso afecta a todos los ámbitos sociales. Da igual lo que tú hagas, hay alguien que sabe más y lo [...]
  • Mamá, quiero un ecommerce. [...]
  • También arreglo persianas No sirve de nada posicionar tu vídeo si no consigues enganchar en los primeros 10 segundos. [...]