Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594
También arreglo persianas - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

También arreglo persianas

Anoche encontré un tweet de @bambino

Aunque una persiana es ligeramente compleja; uno de los lados debe estar enrollado para que el otro esté suelto, para mi, esta no es una situación extraña. Casa vieja, terminada deprisa… así que le contesté. Y, seguramente por eso del karma, esta mañana me he encontrado esto:

Persiana

Como estaba casi a punto de caer y me encontraba en [Mode Creativo OFF] he decidido arreglarla.

Destornilladores, escalera y aprovecho para cambiar la cinta y colocar una cortina. Que se vea que ha cundido.

Y mientras tanto el post iba tomando forma.

Después de terminar y recoger, he ido a youtube. A buscar videos sobre como se arreglan persianas. Ya he dicho que son ligeramente complicadas, aunque un poco menos que poner el relleno del nórdico.

Ojeo rápido para encontrar el vídeo más corto. Breve repaso a la descripción y comienzo el visionado. Y he encontrado algo curioso. La mayoría tardan más de 20 segundos en entrar en materia. Incluso alguno pierde más de un minuto.

Si para una reparación hay más de 400 vídeos  y tienes la suerte de que el tuyo esté bien etiquetado y aparezca entre los primeros, ¿Por qué desaprovechas la oportunidad de enganchar desde el primer segundo?

¿Por qué obligas a nadie a ver tu interminable cortinilla? Que el departamento de márketing la ha diseñado hasta el último detalle. Pero que es la causa principal del bajo visionado de tus vídeos.

Con la de trabajo que lleva posicionar, y que se desaproveche en unos segundos.

¿Y tú? ¿Tienes un producto tan bueno, necesario, específico que te puedes permitir colocar la cabecera? Entonces ¿qué esperas para mejorar tus vídeos?

 

Entradas relacionadas:

Similar posts
  • ¿Cómo te van a comprar, si no te cono... Desarrollar una tienda online es sólo el principio. La publicidad nos ayuda a generar la confianza necesaria para ser considerados como la primera opción. [...]
  • los 10 mandamientos de ecommerce amarás a tu producto sobre todas las cosas y al cliente más que a ti [...]
  • Marketing es todo Siempre se ha dicho que en este país todo el mundo lleva dentro un seleccionador nacional, no importa el deporte y un político. En el fondo lo que se lleva dentro es un «sabelotodo», y eso afecta a todos los ámbitos sociales. Da igual lo que tú hagas, hay alguien que sabe más y lo [...]
  • Cuando traducir no es suficiente. Fiarse de los traductores automáticos es un camino seguro para meter la pata. Enviar un correo mal traducido a un montón de usuarios es el segundo [...]