Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 574

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 579

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 584

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 591
5 motivos para hacer tu web móvil - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

5 motivos para hacer tu web móvil

Sé que algunas veces miras el Analytics, y hay una estadística que no comprendes, ¿porqué la gente se va de tu página cuando navega con el móvil?

Resulta raro; utilizas el CMS ese tan molón que te ha dicho tu cuñao, que sabe más que «los modernos esos, los comunitymanagers», con la plantilla gratis, claro, que para eso es «código abierto».

También has puesto las fotos esas tan chulas del stock de fotos.

Y te gastas dinero en adwords, que ya te ha dicho tu cuñado que «a estos de google si no les pagas no te ponen el primero».

Incluso, a espaldas de tu cuñado, has leído un gurublog y, siguiendo sus buenos consejos, has visitado tu página desde un teléfono.

¡Y se ve estupenda! Justo como a ti te gusta.  Si hasta has hecho un costumerjourney para comprobar que todo va bien.

Solo se te ha olvidado un detalle:

A ninguna abuela le parece feo su nieto.

yaya Elvira, mi abuela

Que traducido quiere decir: Cómo no lo vas a ver bonito si lo has parido. Sabes como es y sabes como quieres que se comporten las visitas. No se te ha ocurrido que los visitantes son eso, visitantes, y que ni piensan ni actuan como tú. Y si pueden cometer un error, lo cometerán.

Y como no se te ha ocurrido preguntar fuera de tu entorno si hay algo que no les gusta, ya te lo cuento yo.

  1. Ese bonito anuncio emergente que ocupa toda la pantalla es un engorro. No deja ver nada, el botón para suprimirlo es muy pequeño y siempre terminas en la web del anunciante.  Las pantallas «grandes» de los teléfonos son de 5 pulgadas. ¿nunca te has equivocado de letra al escribir un texto? Pues eso.
  2. Misión, visión, valores. Molan mucho, pero mucho, mucho como página de aterrizaje. De hecho, molan tanto que hay gente que se queda ahí y se marcha sin buscar la página que realmente necesita.
  3.  Que tú has venido aquí a vender. Que cualquiera que entre en tu página va a comprar. ¡Si le dejas! Repasa el proceso de venta, igual no es tan sencillo como en el ordenador de sobremesa.
  4. Aunque te parezca raro, los gafapasta que navegamos con el móvil también vemos mal. Si no puedo ampliar la imagen, o la letra que utilizas es demasiado fina (corporativa sin ínfulas, elegante pero delgada) hay muchas, pero muchas posibilidades de que no consigamos leer nada.
  5. La gente es rara, muy rara. ¿Te puedes creer que hay quien accede a tu página para buscar tu teléfono? ¡Y llamarte! Sí, eso tan del siglo XX. ¿Te imaginas que, además de ver bien tu página, la gente pudiera acceder a la información sobre tu empresa, e incluso, hablar contigo?

Y una de regalo: Si para conseguir cualquier información de tu web tengo que descargarme un .pdf, te aseguro que no me va a gustar nada.

Claro, que ni soy tu cuñado ni un gurublogger, así que, tampoco tienes que hacerme caso, es posible que esos rebotes de dispositivos móviles sean debidos a que no són tu «público objetivo».

Entradas relacionadas:

  • NO hay entradas similares