Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594

Warning: Declaration of Walker_Category_Checklist_ERP::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/8/d338586833/htdocs/santipinilla/wp-content/plugins/efficient-related-posts/efficient-related-posts.php on line 594
los 10 mandamientos de ecommerce - santipinilla
Estrategias de Comunicación. +34-633449789

los 10 mandamientos de ecommerce

 #1 Amarás a tu producto sobre todas las cosas. Buscarás las mejores imágenes y las descripciones más detalladas. Proporcionarás la mayor cantidad de información posible.

#2 No utilizarás el nombre de tu producto en vano. Serás realista con la información que aportes.

#3 Santificarás las fiestas. Tienes un ecommerce, es comprensible que descanses el fin de semana, pero no puedes tardar una semana en dar una respuesta.

#4 Honraras a tus fuentes. Citarás y enlazarás las páginas donde has encontrado la información. Siempre.

#5 No matarás tu producto. Bajar el precio de tu producto también puede llevar a disminuir la calidad. Si solo te vas a diferenciar por el precio tienes pocas posibilidades de éxito.

#6 Vigilarás con quien te metes en la cama. Los socios son importantes, pero dicen que las primeras impresiones son las que cuentan. Nunca hagas negocios con alguien que te caiga mal.

#7 No escatimarás medios.  Los anuncios son importantes y necesarios. Mejora tus landing, gana relevancia y podrás ahorrar dinero.

#8 No mentirás. Tu producto es como es. Si magnificas aspectos de él que no son reales el cliente se dará cuenta.

#9 No consentirás pensamientos impuros. El SEO es peligroso si no se sabe hacer. Trabaja, aprende y conseguirás resultados. Intentar SEO negativo con la competencia no es mejor para ti. 

# 10 No envidiarás. Sí, a tu competencia le va mejor. Estudia lo que hace bien, y mejoralo. Encerrarte en la cueva murmurando contra ellos solo servirá para que sigan siendo mejores que tu.

«Estos Diez Mandamientos se encierran en dos; amarás a tu producto sobre todas las cosas y al cliente más que a ti mismo».

Entradas relacionadas:

Similar posts
  • ¿Cómo te van a comprar, si no te cono... Desarrollar una tienda online es sólo el principio. La publicidad nos ayuda a generar la confianza necesaria para ser considerados como la primera opción. [...]
  • SEO para programadores El SEO se ha convertido en imprescindible para cualquier proyecto con presencia online. Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas posibilita visitas y conversiones (que es la manera molona de decir ventas). Esta visibilidad necesaria ha generado multitud de posts, artículos, libros y charlas que se podrían resumir en dos frases, una positiva y [...]
  • los animalillos de la selva de intern... Internet es una selva espesa. Las copas de los árboles crean una densa cubierta que apenas permite que la luz llegue hasta el suelo. A vista de pájaro apenas se ven seres vivos, solo un extenso panorama de hojas de árboles.  Pero, unas pocas criaturas, afortunadas, han podido trepar a las copas de los árboles. Todos [...]
  • Y sin vender una escoba. Que tu tienda no vende, me dices. Que te gastas un dineral en “google”, pero no se nota. Que estás todos los días publicando ofertas en facebook, pero no las mira nadie, y eso que todos los días pides “amistad” a un montón de gente. Que te de un consejo, sugieres, si a mi “no [...]
  • Marketing es todo Siempre se ha dicho que en este país todo el mundo lleva dentro un seleccionador nacional, no importa el deporte y un político. En el fondo lo que se lleva dentro es un “sabelotodo”, y eso afecta a todos los ámbitos sociales. Da igual lo que tú hagas, hay alguien que sabe más y lo [...]